domingo, 27 de julio de 2008

Presentacion

Creo que la mejor forma de empezar un blog es presentándome en la red

Mi nombre es Julio Marino, tengo 20 años y vivo en Temperley. Estoy haciendo la licenciatura en ciencias de la comunicación en la UBA. Este es mi segundo año. Además, trabajo en la am 1630 (super sport) y en la fm 100.9 (premiun classic).

Me encanta escribir y poder contar con mis palabras lo que me sucede o lo que sucede en mi país o en el mundo.

El objetivo de mi blog es poder contar todo lo que sucede en nuestro pueblo, prestándole mucha atención al fútbol, pero también a todo lo que ocurre en otras ramas, como ser economia, politica, otros deportes, etc.

También voy a publicar algunas cosas que vaya escribiendo libremente

Espero tener muchas opiniones y que se abran debates sobre los temas tratados.

No hay comentarios.: